lunes, 31 de marzo de 2014

Capitulo 5



*Alcohol*

Después de eso estuvimos caminando por 2 horas sin encontrar la casa, decidimos ir a un bar a ahogar penas, lo único que tengo que ahogar es a Harry y a mi hermano, que creo que ahora mismo debe de estar en Irlanda, visitando a su novia, Megan, ella es a la única que considero como verdadera familia, aparte de Will y Jem claro esta, ella se mudo debido a que su madre enfermo hace unos años, ella se encuentra mejor, eso creo, en cuanto a mi hermano, a el no lo he visto en unos años, unos 3, creo, pero la verdad estoy mejor sin el, supongo.

Entramos en el local, era un pub irlandés muy lindo, tenia las paredes pintadas de verde obscuro, con tréboles en las paredes, el piso era de madera, volviendo a la realidad, me acerque a la barra y me senté

Barman: ¿Quiere algo de beber señorita?-me dijo el guapísimo barman

Tu: Vodka, por favor-tenia la cabeza gacha, evitando a toda costa mirarlo, es decir, ya bastante tenia con que con los que viva y mi vecino sean increíblemente guapos, no necesito otro

Barman: Absolut?

Tu:-Yo solo asentí, el iba sacando un vaso y la botella, me sirvió un vaso

Barman: Ese va por la casa-me tome el vaso de una sola tragada-Soy Penn

Tu: Tessa-deje el vaso en la barra-otro-el como yo le dije me sirvió otro

Penn: Y, como te va?

Tu: Raro

Penn: Otro?

Tu: Claro- Y, seguí diciendo que otro, otro y otro, hasta que en el escenario aparecieron un sujeto y una chava, empezaron a cantar esta (https://www.youtube.com/watch?v=HpyZEzrDf4c#aid=P8d-Hh8ErNA) -Ahora vuelvo-le sonreí, fui a la pista y comencé a bailar

(Imaginen que así como baila la chava bailas tu)

Bailaba y bailaba, hasta que la música se acabo, entonces volví a sentarme en la barra

Penn: Bailas bien¡-Me dijo sorprendido

Tu: ¿Porque tan sorprendido?

Penn: No tengo idea-me mostro una sonrisa sincera

 
 
*       *       *
 
 
 
Desperté, estaba en mi cuarto, sentía como la cabeza me punzaba
 
Tu: ¡JODER!-me lleve las manos a la cabeza y trate de evitar moverme, lo que me resulto claramente imposible, porque caí directamente sobre mi cara en el suelo, se escucho como alguien abría la puerta y caminaba hasta mi
 
Zayn: -El se reía hasta mas no poder
 
Tu: ¡CALLATE!-con todas mis fuerzas me pare y lo golpee, su expresión de felicidad paso a una de confusión- ¡Y lárgate¡-me tire sobre la cama y trate de recordar, pero solo me dolió mas la cabeza
 
Zayn: Ok¡, ya relájate¡- salió del cuarto, me senté y me pare, camine con cuidado hasta la puerta, gire el picaporte y salí de la habitación, camine hasta el fondo del pasillo a la derecha, donde, según yo, se encontraba el baño, pero no
 
Harry: Largate¡- Dijo el mientras yo trataba de no caerme cerrando la puerta.
 
Pero la imagen me venía a la cabeza una y otra vez.
 
Harry, desnudo.
 
Corrí hacia el piso de abajo y entre al baño, saque la botellita con aspirinas y tome dos. El dolor de mi cabeza desapareció, y me pude mover y pensar con libertad, lo que pude recordar es que le había dado mi numero al chico y había llamado a........
 
Mi hermano.
 
 
* Flashback*
 
 
-Hermano¡¡-
-Tess?
-Como te va?
-Porque me llamas?
-Ya salí del jodido internado¡
-Porque me llamas?
-Porque se que me odias
-Yo no te odio
-No lo niegues, se lo dijiste a todos
-Mira, ahora no puedo hablar, cuando pueda te llamo
 
 
*Fin del Flashback*
 
 
Habría notado que estaba borracha?, tocaron la puerta del baño y una suave voz pronuncio mi nombre
 
Andrea: Tessa? Estas bien?
 
Tu: Si, ahora salgo¡-devolví la caja de aspirinas a su lugar y salí del baño, no podía pensar que había llamado a Alex y que había visto...... desnudo.....
 
Subí rápidamente las escaleras y me encerré en mi cuarto, me bañe y me vestí (http://www.polyvore.com/tess/set?id=116568103)

Haber, empecemos con la lista de las cosas que me han pasado en esta semana

1; Haber visto a Harry desnudo

2; Casi haber tenido mi primer beso

3; Emborracharme

4; Salir del maldito internado (institución, lo que sea)

5; Mudarme con chicos mega súper guapos

6; Hacer verdaderas amigas (Muchas)

Knock Knock

*******: Puedo pasar?

Tu: Ammm, Claro-me pare y abrí la puerta, era Andrea.......


-----------------------------------------------------------------------------------------

Chicas lo lamento muchísimo, estoy con exámenes esta semana, y el viaje que tenia se agrando y me pase como 2 semanas y 3 días, aparte mi maleta se confundió con la de una tal Sofía (sin ofender a las sofias) y tuve que esperar 2 días para que la tipa se apareciera con la maleta, y me la regreso con los capítulos borrados (la perra me los borro) y tal.

También quería decirles que aun me quedan dos cupos para meter a alguien en la novela, y que las otras dos novelas están por seguirse (no se cuando)

Espero que les haya gustado, en el próximo capitulo saldrán todas¡¡¡¡ Y con todas me refiero a todas las que me han dicho que querían salir, ya que habrá una especie de accidente (no les dire de quien) y todas irán al hospital y así.


Las quiero mucho¡¡¡ Por favor, No me ignoren¡¡¡
PD: Yanel (te puedo decir asi?) Me encanto tu nove, igual la de Sarah, las dos son muy buenas

Un Besazo¡¡¡¡¡


Su sensual e imaginativa escritora Anna

8 comentarios:

  1. Hoolaaa Aqui Yoo... Ame El Capitulo Esta Genial, Tenes Dos Cupos¿? Yo Quiero Aparecer...:D

    Mis Datos:

    Nombre: Sara (Puedo ser hermana de Niall, Si no de cualquier otro chico.)
    Edad:18
    Puedo Ser Hermana De Alguno De Los Chicos O Prima O No Se..
    Chico con quien quiero estar con el que este disponible de One Direction(Eligemelo Tu).
    Fisico: Soy castaña pero tengo teñido en la mitad del pelo de color azul marino. Tengo los ojos color azules, bastante. Una boca carnosa y en el pelo tengo ondas pero al final.
    Psicologico: Soy graciosa, me gusta que la gente ria con mis chistes y las cosas que hago. Soy mona, por asi decirlo. Siempre tengo que tener el control, soy mandona jaja. Hago millones de bromas, un estilo Louis jajaja. NUNCA me gusta vestirme mal, y me tiene que convinar algo, es una mania loca, pero quiero que la gente tenga una buena impresion de mi. Me encanta bailar y tocar la guitarra y, ahora, empece a andar en skate ejeje. Mi forma de ser es... muy yo. Siempre tengo que tener la razon y se que la tengo. Soy algo... cerrada si me pasa algo, no me gusta que piensen que soy muy sentimental. Si tengo ganas de llorar, me aguanto, no quiero llorar frente a los demàs. Cuando me propongo algo, trato de lograrlo. Soy muy competitiva, y me gusta escuchar a las personas, soy de esa gente que no quiere ser escuchada pero es buena escuchando. A veces, me dan ganas repentinas de querer hacer algo, y no se pasan hasta que lo hago. Soy ADICTA a la Nutella, es una debilidad.. ;-) Siempre encuentro una cancion que dice como me siento, es extraño jajaj. Soy un poco como Louis, que siempre hace que las personas se rian, sea lo que sea que haga, Amo A Los Animales..
    Disgustos: Que Me Mientan, Perder Una Amistad Que Es Como Mi Vida....
    Bueno, eso fue largo, pero ya termine creo jajaja. Si me acuerdo de alguna otra cosa te lo pongo jajajaja. Un beso linda, gracias :) Sabes que contas conmigo siempre
    Te puedes pasar por mi novela aca el link http://onedirectionunsuenounatortura.blogspot.com/
    Kissess*--*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sarah, yo ya te tengo puesta¡¡¡¡ Aun asi me encanto tu novela, y me alegra que hayas comentado, Un Besazo a ti mi queridísima Annier¡¡¡¡¡

      Besazo (Again)

      Anna ⊙ω⊙

      Borrar
  2. Hola si y nueva lectora :) me llamo Cecilia y quería de curte Que amo tu nove es tan afhhbdhyvsnnhf y súper y una pregunta ¿puedo aparecer en tu novela?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me llamo Cecilia Uribe Díaz, me dicen Ceci, soy flaquita con curvas, morenita pelo corto castaño es chino tengo ojos cafés oscuro (parecen negros) pestañas largas en encanta comer soy como Niall que come y no engorda, aveces tengo doble personalidad soy muy relajista, me gusta hacer deporte también me gusta la comida, no me gusta la gente hipócrita y odio que me mientan, tengo 14 años, soy de cancún - Mexico, me gusta cantar y bailar :)


      Eso es todo sigue pronto tu novela te quiero muchos abrazos ♥∞

      Borrar
  3. Holii:) Siento si no comento mucho, últimamente no tengo mucho tiempo :S. Quiero decirte que si no comento o lo que sea, ya sabes que es porque no tengo mucho tiempo, pero tú sabes que me gusta mucho tu nove, no hace falta que te sea muy insistente. Y eso, lo típico: que la sigas pronto.
    Te perdono por haber tardado, pero la siguiente no se me pasa, eeh.
    Un beso,
    Tu pequeña Annier :3

    ResponderBorrar
  4. Siguelaaaaaaa....... Amo tu nove

    ResponderBorrar