miércoles, 12 de febrero de 2014

Capitulo 1

ALONE....


*Cuando estoy sola, pienso
 Cuando pienso, recuerdo
 Cuando recuerdo, siento dolor
 Cuando siento dolor, lloro
 Cundo lloro, no puedo parar
Por favor no me dejes sola.....*



Me moví de mi asiento, causando que cayera al piso y que todos comenzaran a reír, reaccione, mire a mi alrededor, estábamos en el comedor, yo durmiendo sobre mis brazos, me pare del piso y salí de allí lo mas rápido posible, no quería que las burlas comenzaran a salir de esas personas, que se hacían llamar amigos, pero en realidad no eran mas que unos conocidos que me molestaban a diario, subi las escaleras hacia mi cuarto, me tire en la cama y la luz de la ventana pego directo en mis ojos, vi hacia los arboles, tan verdes, el día de hoy saldré de este maldito lugar, que desde que tengo memoria he llamado "hogar", se escuchaban los silbidos de los pájaros y parecía que hoy iba a ser un día hermoso, acomode todas mis cosas y me puse mi ropa, que era algo así


Y baje las escaleras

Jem: Adiós Niña¡¡-me dio un gran abrazo, el era el único verdadero amigo que tenia, aparte de Will

Tu: Te voy a extrañar-el va a salir de aquí en unas semanas

Jem: Recuerda que nos veremos en Paris

Tu: Nunca lo olvidaría-Will bajo las escaleras y me dio un gran abrazo

Will: Voy a extrañar tus locuras

Tu: Y yo tus bromas a la bruja de Regina

Will: Te voy a mandar los videos de las bromas que haga después

Tu: Y yo voy a esperarlos a ambos en Paris-ellos dos son hermanos gemelos, salen el mismo día

Jem: Ya no puedo esperar a salir de aquí-sonó el clac son del taxi

Tu: Adiós-me despedí de ambos con un gran abrazo-los quiero-salí corriendo hacia el Taxi

Taxista: Hacia donde la llevo señorita?

Tu: A St James Park por favor (es un parque de Londres real)

Taxista: Es un hermoso día cierto?

Tu: Muy bello-sonreí involuntariamente, llegamos después de unos 15 minutos-Aquí tiene, quédese con el cambio

Taxista: Que tenga un buen día-salí del Taxi y camine con mi enorme maleta de bolso (que tenia unas cuentas camisetas, blusas chamarras, jeans, vestidos, shorts, faldas, zapatos y algunos libros, no era tan grande, mediana, de color morado).

Me senté en una banca que había enfrente de una fuente y observe el paisaje, saque mi celular y saque una foto


Bueno, me tuve que parar y sacar la foto, me volví a sentar en la banca y a tararear una canción que me encanta, The Only Exeption de Paramore

Narra Camila:

Cami: Zayyyyn¡¡¡¡-Grite desesperada, quiero verme con Andrea, hace 2 años que no la veo-Baja Ya¡¡¡¡

Zayn: Ya no te desesperes¡-bajo, traía puestos sus lentes falsos que se encontró en la gira

Cami: Va a ir así? sin disfraz?

Zayn: Hermana, los paparazzi no pueden entrar recuerdas?

Cami: Ah, es verdad-dije recordando cuando prohibieron la entrada-Ya nos vamos?

Zayn: Claro-me abrazo por los hombros y fuimos al coche, que era el Carrot Móvil de Louis

Cami: Iremos en eso?

Zayn: Si, desgraciadamente

Cami: Esta bien-me subí en el asiento del copiloto y puso el CD de Cher Lloyd, Sticks & Stones, empezó con Grow Up, yo iba rapeando en voz baja

Zayn: Llegamos-Sali corriendo del auto y choque con una chica

Cami: Lo siento mucho¡¡-mire a la chica, ojos verdes, como los de Andi, solo que un poco azules, cabello café largo, y pecas

Tu: Noy hay problema-la ayude a levantarse, ya que yo había caído encima de ella

Cami: Soy Camila

Tu: Yo soy _______-me sonrió tímidamente

Cami: Ya que caí encima de ti, podríamos ser amigas

Tu:-Solto una risita-Claro, seria buena idea-Luego Zayn vino corriendo hacia nosotras

Zayn: Camila-Luego miro de arriba a abajo a _______

Tu: Ummm, si me disculpan, ya me tengo que ir, adiós Camila-se despidió con la mano

Camila: Ya ves que haces, la espantaste

Zayn: Creo que solo era una de esas caza fortunas

Camila: Te equivocas-fui corriendo hacia _______- Hey, porque huiste?, Mi hermano te asusto?

Tu: No, no es eso, es que necesito buscar donde quedarme

Cami: Como, te mudaste o escapaste?

Tu: No, acabo de salir de el orfanato en que estaba y necesito donde quedarme

Cami: Oh, eres huérfana

Tu: Si, si me disculpas, ya me tengo que ir

Cami: Espera, tengo una idea

Tu: Cual?

Cami: Podrías quedarte en mi casa

Tu: No, seria mucha molestia

Cami: No, no lo serias, ándale, acepta mi oferta-puse cara de gato con botas

Tu: Ay, esta bien-di saltitos y aplaudi

Cami: Oye, sabes que es One Direction?

Tu: Umm, una dirección?

Cami: No sabes quien es One Direction??

Tu: No, quien es?

Cami: Ummm, Nadie, Ven, te voy a presentar a mi hermano

Tu: Ok-Fuimos con Zayn

Cami: Zayn, ella es _______, _______ el es Zayn-El me miro extrañado

Tu: Umm, Hola Zayn

Zayn: Ah, Si Hola

Cami: Ella se quedara un tiempo con nosotros-El me miro furioso

Zayn: ¿¡Que?!, COMO SE TE OCURRE¡¡-_______ me miro con ojos cristalizados y se fue corriendo

Cami: Eres un idiota¡¡¡¡

Zayn: Idiota tu por invitar a una Cazafortunas¡¡¡

Cami:-Me enoje-Ella es una huérfana ESTUPIDO¡¡¡

Zayn: Y??¡¡¡

Cami: No sabe quien es One Direction¡¡¡ Deja de pensar que todos solo te quieren porque eres famoso¡¡¡ Así nunca tendrás amigos¡¡-Voltee a buscar a _______ y no la veía, entonces la vi escondida detrás de un árbol.....



Soy mala y lo hago cortito y suspensado (xD) las quiero chicas¡¡¡¡ Nos veremos en otro capi, la rayita es una sentimentalona total y Zayn es un grosero, Cami, te gusto tu personaje?, espero que disfruten el capi Andrea y Camila

Besos Chica Indiscreta (Lo saque de Gossip Girl)

4 comentarios:

  1. Pues claro que me gustó, me encantó. Estoy deseando que subas prontito, y muchas gracias por ponerme en tu nove. Asdfghjklñ me hace mucha ilu :3. Subee!! Jajaja.
    Besos,
    Andrea xx.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subiré hoy, y denada, jajajaja, espero que sigas comentando aquí y en china, besos

      Borrar
  2. Camila reportándose¡¡¡ Y claro que me gusto mi personaje, pobre rayis, malo de Zayn que piensa que rayis es una cazafortunas, me encanto mi personaje, subes hoy???, ayer fui a ver Potted Potter, me encanto, bueno, espero que subas hoy eh¡¡ Besos :D

    Camiliux :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Subire hoy, yo igual fui a ver Potted Potter, me encanto igual, besos

      Borrar