martes, 4 de febrero de 2014

Sinopsis Even If Is Wrong

Se supone que la vida es buena, que te enamoras, te gradúas, tienes hijos y te casas, para mi la vida no es tan buena, es terrible, mis padres están muertos, mi hermano me odia y mis supuestos "amigos" no me hacen caso, tengo 19 y estoy en un Orfanato, no es divertido que te griten que apestas y que nunca lograras salir, se puede decir que me hacen bullying, saldré de aquí en unas semanas y viajare por toda Europa, conoceré chicos y probablemente luego iré a América, Aun si esta mal, no voy a enamorarme de alguno de aquellos sujetos, porque yo no soy así, soy mas libre, un espíritu libre, soy algo loca y por loca quiero decir que me divierto en exceso, no se si es algo normal, mi primer beso?, no he tenida primer beso, porque?, mucha seguridad, cámaras, guardias, nunca estábamos solos, pero no significa que no tenga practica, verán, mis "amigos" si se les puede decir así, solo hablan de como son los besos, se supone que yo soy la "sorda" del grupo, pero soy la mas atenta, escucho todo de lo que hablan, desde el YA SABEN QUE, hasta como se besa a una persona, pues ya se de todo, Y lo único que espero que no pase, que me enamore





Personajes hasta ahora:

1:_______ Tessa Gray

2: Erick Alex Gray

3; Andrea Jackie Clare

4; Camila Aaminah Malik

SI  QUIERES  SALIR  PON  TU  DESCRIPCION  EN  EL  COMENTARIO

6 comentarios:

  1. Hola¡¡¡ Me encanto la sinopsis, se me hace bien interesante, Si me puedes poner aquí esta mi descripción, bien, veamos, no soy ni tan alta ni tan baja, tengo cabello negro y ojos cafés, los labios carnosos, las pestañas largas y rizadas, mi color favorito es el rojo, en la nove me gustaría tener unos 18, me llamo Camila, y me gustaría apellidarme Malik (Quiero ser hermana de Zayn, si se puede) soy algo delgada, muy poco pero algo es algo, soy algo morenita, muy extrovertida, amo salir a pasear y leer, mi comida favorita es la lasaña, amo los gatos y los hámsteres, me aburro cuando no tengo nada que hacer y amo toda clase de Música, ojala salga, bueno, que tengas un buen día¡¡¡¡

    Besos Camila

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Camila, si te pondré, hermana de mi DJ Malik, bueno, que igual tengas un buen dia, por cierto, hoy subo otro capitulo, Adios

      Borrar
  2. ¡Yo quiero salir! (¿podria?) bueno te dejo la descripcion .
    Nombre: Irene
    Apellido: (¿podria ser la hermana de Louis?.)
    Descripcion: Es alta (pero no mucho) tiene los ojos marrones oscuros y el pelo castallo claro . Es timida con la gente que no conoce pero una vez que coge confianza es muy divertida . Y sarcastica.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me gusta el chocolate , la musica es mi vida y me gusta los perros ¡Los Amoo!

      Borrar
    2. Hola Irene¡¡¡ Claro que te pondré, un montón de besos¡¡¡¡ Te gustaría estar con alguien en particular?? o ser una forever alone?? como prefieras, hoy subo capi¡¡¡¡ Chao

      Borrar
    3. Me gustaria estar con Niall si se puede claro y si no se puede con Harry :)

      Borrar