martes, 25 de febrero de 2014

Capitulo 3


Chica: Puedo ayudarte?

Tu: Claro, esta Andrea, o Camila

Chica: Sip, pasa-yo entre, adentro estaban Andrea y Camila arriba de la mesa bailando, se veían normales

Andrea: Hola¡¡¡-me dio un abrazo-estábamos jugando verdad o reto-miro mi cara de confusión mirando a la chica-Ah, ella es Irene, es hermana de Louis

Tu: Quien es Louis?

Andrea: Creo que le dices panqueques

Tu: Ahhh-mire a la chica y me presente-Hola Irene¡¡, Soy _______ o Tessa, como te guste decirme

Irene: ______-me sonrió tímidamente-¿Quieres jugar?-señalo aquel tablero

Tu: Porque no-me senté frente a todas-quien va?

Andrea: Tu-me miro divertida

Tu: Ok-giraron la botella, esta giraba y giraba hasta que se detuvo frente a Irene

Irene: Verdad o reto?

Tu: Verdad

Irene: ¿Zayn se te hace lindo?

Tu: Un poco-me sonroje


`Después de 2 horas´


Andrea: Verdad o reto?-esta vez la pregunta era para mi, ya había gastado casi todas mis verdades, y tendría que decir reto

Tu: Reto

Andrea: Te reto a dormir en el techo-Abrí los ojos como platos, no quería hacerlo, pero para mi desgracia, era eso o dormir afuera en la banqueta, subí cuidadosamente aquellas viejas y ruidosas escaleras, gire cuidadosamente la perilla, un fuerte aire me azoto en la cara, retrocedí, luego me arme de valor y revise el lugar, un piso adoquinado color salmón, unas sillas y una mesa, también había una silla de sol, me acerque a ella, pero estaba toda salida de los resortes, me acosté cuidadosamente en aquel frio piso y lentamente fui cayendo en los brazos de Morfeo

~A la mañana siguiente~


Desperté gracias a una corriente de aire, que pego directo en mis piernas y me hizo temblar, me retorcí en el piso de adoquín, me senté en el piso, al instante, mi espalda comenzó a doler, me estire y luego, con ayuda del barandal de el techo logre pararme, camine hasta las escaleras para bajar y regresar al segundo piso, trate de abrir, pero para mi desgracia la puerta estaba cerrada, trate de abrirla, pero no pude, entonces mire que al lado de la casa de Zayn, había una puerta, una conectada a la otra casa, la de al lado, camine hasta llegar ahí, gire la perilla, estaba abierta, entre, las paredes estaban pintadas de un azul marino, estas estaban decoradas con cuadros de un chico con una mujer, el chico era muy guapo, ojos celestes, como el cielo, unos dientes blancos como perlas, y muy buen cuerpo, su cabello era negro azabache, muy guapo a mi parecer, la mujer a su lado era parecida, el chico parecía tener 19 o 18 años, en cambio la mujer parecía de unos 37 o 40, seguí bajando, revise en toda la casa, no parecía haber nadie, baje rápidamente las escaleras y salí de la casa, que era un poco parecida a la de Zayn, corrí hasta la puerta y toque, escuche gritos provenientes de adentro, hasta que un muy enojao Zayn me abrió, luego el me miro confundido

Zayn: ¿Qué hacías afuera?

Tu: El techo estaba cerrado y tuve que ir por una puerta a otra casa-el se rio por lo bajo-¿Puedo pasar?

Zayn: Claro-me dejo pasar y yo subí las escaleras a mi cuarto, entre, cerré la puerta, y me tire en mi cama, luego me pare, la tendí, y fui al baño a bañarme

El agua estaba tibia, tal y como a mi me gusta, después de darme una buena ducha, me seque y planche el pelo hasta que quedara algo liso, aun se notaban mis rizos, pero ahora ya no parecía un león, me vestí y quede algo así (http://www.polyvore.com/cgi/set?id=114561493&.locale=es), me cepille y acomode un poco el cabello, me puse labial y mi reproductor Mp3, baje las escaleras

Tu: Le dicen a Camila, Andrea y a Irene que salí a caminar-me puse los audífonos y lo encendí a todo volumen, empezó aleatoriamente (escuchen esto mientras lean http://www.youtube.com/watch?v=LrUvu1mlWco&list=RDLrUvu1mlWco), caminaba cantando en voz alta, ya que no veía a nadie caminando en la calle, luego con lo torpe que soy me tropecé

Tu: Por que a mi¡¡-dije mientras me paraba, me empezó a arder la rodilla, tenia un raspón-Lo que me faltaba-escuche unas risas detrás de mi-Genial, ya me estoy volviendo paranoica

*******: Nop-mire hacia atrás, estaba el chico de las fotografías-estas bien?

Tu: No creo-trate de pararme y solo logre que me doliera mas

*******: Ya veo que no, te ayudo-me dio la mano, yo con gusto la acepte, en verdad era muy guapo, como Zayn y sus amigos-¿Puedes caminar?

Tu: Déjame ver-trate de caminar, pero cojeaba, también me empezó a doler el tobillo-Mierda¡-dije aferrándome de su brazo para evitar caer

*******: Creo que necesito llevarte a tu casa-yo solo asentí, el me cargo en sus fornidos, fuertes y suaves brazos, comenzamos a caminar y yo no podía dejar de ver sus enormes y suaves brazos, creo que debo admitir que es muy lindo, guapo, fornido, y no lo conozco, pero parece agradable-Soy Logan por cierto-lo mire a los ojos

Tu: Yo soy Tessa-el sonrió-Mi nombre te parece gracioso?

Logan: Algo-el me miro confundido-Y, donde vives?-señale la casa de Zayn-Eres su novia?

Tu: Jajajajajaja¡¡ Que gracioso, no, no soy su novia, soy amiga de Camila-el pareció entender-Y tu de donde los conoces?

Logan: Soy su vecino-señalo la casa donde estuve

Tu: Ahhhhh-por accidente moví el pie y me dolió-Au¡

Logan: Te duele mucho?-sus hermosos ojos celestes estaban mirándome

Tu: Algo-trate de sonreír pero salió una mueca

Logan: No mientas

Tu: Esta bien me duele un montón-llegamos y el me llevo cargando hasta la puerta-No crees que esto se ve raro?

Logan: Muy raro-toco el timbre, y abrió el Rulos

Rulos: Que?....-me miro, se veía furioso-Que le paso?-le pregunto a Logan

Logan: Hola, si yo también estoy bien, tu como estas?-solté una risita, el se seguía viendo enojado-Se cayo y se torció el tobillo

Rulos: Métela a su cuarto-entramos, todos nos veían perplejos, Zayn y el se veían molestos, muy molestos, la verdad no entiendo el porque, según yo simplemente soy una niña estúpida, ¿cierto?-no, espera, que ella lo haga

Tu:-me baje de los fuertes brazos de Logan, nuevamente trate de caminar, pero logre caerme al suelo y que me pegara en la boca-Mierda¡-trate de hincarme, pero nuevamente fui atraída al suelo, escuche unas risitas por parte del rulado-¡¿Crees que es gracioso?!-le grite enfurecida

Rulos: Mucho-Logan le dio un codazo-nuevamente trate de pararme, con mucho esfuerzo logre hacerlo, me toque el labio, tenia una pequeña cortada, me voltee a ver al rulado y le dedique una sonrisa sarcástica, como pude subí las escaleras y camine hacia mi cuarto, mas bien salte.

Me tire en mi cama y me tape la cara con la almohada, comencé a gritar de dolor y de furia, entonces la puerta se abrió de repente, mire la puerta con los ojos cristalizados, vi a Logan recargado en el marco, mirándome confundido, de seguro pensaba que yo era una hipócrita, estúpida, insensible, descorazonada, y muchísimas otras cosas

Logan: No llores-se acerco a mi, su cara confundida había sido remplazada por una de preocupación

Tu: No puedo evitarlo-hundí mi cara en la almohada tratando de evitar que aquel liquido saliera de mis ojos

Logan: Por favor-se sentó en el colchón-Se que Harry puede llegar a ser un idiota, un estúpido y un pesado, pero no vale la pena llorar por que te insulten

Tu: No es solo por eso-me voltee boca arriba en el colchón y busque su mirada en la oscura habitación, sus ojos resaltaban-Es que el mundo entero me odia-el negó con la cabeza

Logan: Deja de pensar eso

Tu: No puedo, es la verdad-el acerco su mano a mi mejilla, acariciándola, limpio mis lagrimas

Logan: No todo el mundo-fue acercando su cara a la mía-Yo no te odio-Podía sentir su respiración en mi cara, su hermosa cara estaba encima de la mía, hasta que de repente el posa sus labios sobre los míos, estos apenas se rozaban, lentamente el se fue retirando, no había sido un beso, solo un accidente, sentí como la sangre subía a mis ahora muy sonrojadas mejillas

Tu: Lo lamento-dije evitando sonar algo triste

Logan: Yo no lamento nada-se notaba como sonreía, al parecer a el le había gustado lo que paso-Lamento no haberte besado, eso si lo lamento-mi cara había pasado de triste a una completamente feliz-Solo que si nos conociéramos mas tal vez podríamos ser mas-yo asentí, el me dio un beso en la frente como despedida-Buenas noches

Tu: Descansa-el ya había salido de mi cuarto, la sonrisa risueña aun seguía en mi cara, en serio no podía creer que eso había pasado

Pero eso si paso, me levante de la cama, ya no me importaba el dolor en mi pierna, fui hacia las escaleras, estaba cojeando un poco, pero como dije, ya no me importa, baje cuidadosamente las escaleras, al llegar abajo note como todos menos Logan estaban ahí, saque una naranja del bowl y antes de irme les pregunte

Tu: Donde esta el botiquín?......

-------------------------------------------------------------------

Hola¡¡¡ Anniers¡¡¡ Un avisooop, voy a salir en una obra, en la de Amor Sin Barreras, y voy a ser María, Pueden festejarme¡¡¡¡ Así que por unos días estaré un poco inactiva por los ensayos en mi escuela.

Les gusto el capitulo??? Yo estaba "Logan es el mas sexy *Suspiro*" Sip, yo soy una cursi, les doy la bienvenidas a las nuevas lectoras, como Irene (a quien por cierto espero que le guste su personaje, aunque casi no haya aparecido este capitulo) También espero que a Camila y a Andrea les haya gustado este capitulo, igual que a todas las que lo están leyendo, igualmente espero que Harry se retracte y que por fin rayita pueda saber el nombre de todos y que sepa que ellos son 1D, y una pregunta mas

Normalmente me gustaría hacer que esta novela tuviera un toque especial así que.......

¿Quieren que los chicos sean semidioses?

Ya se lo que algunas dirán "Estas loca? No¡¡¡ Los quiero así como son, nada de semidioses" Pero a mi me pareció una idea loca y nueva, pero si quieren que si sean semidioses y si quieren que su personaje sea un semidiós, entonces dejen abajo de que dios quieren ser hijo, y denme algunas ideas, si quieren que rayita sea hija de algún semidiós o sea mortal, bueno, mi mensaje ha acabado y finalizado, un besazo a todas¡¡¡


Anna Lerman Paystyhotolik*

7 comentarios:

  1. babe, puedo aparecer en la nove?? pliis??
    te dejo mi descripcion igual. My name:Melany. Apodo: rubia, enana, o Mela. edad:18 cumple :29/08
    Descripcion fisica: tengo el pelo rubio oscuro con algunas mechas naturales de rubio claro, mi pelo es lacio pero tiene algunas ondas en la punta, mis puntas estan pintadas de azul. mis ojos son grises con algunas vetitas grises. y estan adornados por unas largas pestañas. mi sonrisa es muy linda y sincera, ademas tengo hoyuelos :D. tengo un muy buen cuerpo, soy delgada pero tengo buenas curvas. no soy ni muy flaca ni muy gordita. es decir estoy bien.
    Descripcion psicologica: soy muy muy loca, es decir vivio la vida loca, si ahi algun reto o algun desafio no lo pienso ni dos veces ya que mi lema es "solo ahi una vida ahi que disfrutarla", debido a eso soy la mas loca de mi grupo. aparte de eso tengo un caracter fuerte, es decir un caracter de mi***, pero bueno. soy algo rebelde(muuyy), pero soy una persona excelente, y una gran amiga. es decir si alguin nescesita apoyo siempre voy a estar no importa el momento ni la hora ni nada, siempre.

    ResponderBorrar
  2. Hola soy nueva lectora...Me encanta tu novela, Siguela,,, Kisses and Carrots

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me encanta que te encante¡¡ la sigo ahorita si termino, un besazo¡¡¡¡

      Borrar
  3. Holiwis Holiwis nueva lectora me gusta tu novela es muy linda y espero ver otro capitulo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola¡¡¡¡¡¡ Gracias por decir que es linda, mañana subo nuevo capitulo :D

      Borrar
  4. No te dejé comentario, sorry. Ya es muy tarde para dejarte comen, así que siguela pronto.

    ResponderBorrar